Intersedes, Capítulo 4


 El 15 de Octubre se realizó la 4° Jornada “Intersedes” en el Cartódromo Internacional de Ciudad Evita, con la organización de la sede Puerta de Hierro y la participación de los jóvenes de las sedes EM 21, BID, San Alberto, 17 de Marzo, 22 de Enero y la propia Puerta de Hierro, enmarcado desde el Eje Educativo del Programa Envión y el Programa Podés de la Municipalidad de La Matanza.


Más de 200 jóvenes hicieron un pic-nic especial, jugando y divirtiéndose, en un día de sol al aire libre, realizando actividades como Futbol Mixto y guitarreadas, con la Primavera como excusa para encontrarse y disfrutar.



El objetivo fue unir a los pibes de barrios del “Cordón Crovara” en una actividad para establecer nuevos lazos, fortalecer los existentes, acortando las distancias simbólicas entre los barrios de un mismo territorio.

Con el paso de los encuentros, se nota cada vez más cómo han crecido los lazos entre los jóvenes, cómo se relacionan, conviven y disfrutan dependiendo cada vez menos de las normas impuestas por los adultos referentes, y armando una actividad sumamente relajada, con buena conexión entre ellos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario