Visitas a la Fundación Telefónica

Visitas a la Fundación Telefónica
(Arte contemporáneo – Museo de las Telecomunicaciones)




A lo largo de varios meses, de Junio a Septiembre, las sedes de EES N° 21, BID, Puerta de Hierro, San Alberto, 17 de Marzo y 22 de enero, realizaron sucesivas visitas a la Fundación Telefónica, ubicada en la ciudad de Buenos Aires, en donde los jovenes pertenecientes a las mencionadas sedes participaron de diversas actividades recreativas y culturales.

El espacio “Fundación Telefónica” reabrió sus puertas al público, en el marco de su décimo aniversario en la Argentina, con una propuesta centrada en temas de educación, la innovación, la tecnología y el arte acompañando el nuevo entorno y la transformación que impulsa la cultura digital. 








Alrededor de 150 jóvenes participaron de talleres de Arte y Programación, y Robótica; realizaron visitas guiadas en donde se les enseñó sobre la historia de la comunicación, además de conocer y  experimentar formas de arte efectuadas por medio de las nuevas tecnologías.





La intención de estas visitas es contactar a los chicos con los nuevos paradigmas comunicacionales, las tecnologías de avanzada en este ámbito, y la cultura digital como una forma renovada de establecer lazos sociales, resignificando sus prácticas cotidianas en las redes sociales. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario