Encuentro Intersedes

Seis sedes, equipos, operadores, teécnicos y 150 jóvenes disfrutaron de un encuentro con una kermesse organizada por ellos mismos.





En la sede PODES de 17 de Marzo, de 14 a 17:30, 150 jóvenes de los Programas Envión y Podés, se encontraron en la jornada Intersedes “Somos más: esta unión nos da fuerzas para continuar”, que este mes consistió en una Quermés.




El objetivo consistió en que los jóvenes puedan pasar una tarde linda con juegos y vincularse con los participantes de todas las sedes, para fomentar las relaciones positivas y buena convivencia entre los barrios. 


 Al llegar los jóvenes, se les otorgo a cada uno una cinta de color, para poder armar tres grupos distintos donde los participantes se mezclen, sin distinción de sede o barrio. Cada grupo fue pasando por los juegos (submarino, sapo, tirar latas, bowling con aros, etc), que fueron preparados por los equipos de las sedes, en forma de postas, en cada juego se le daba un puntaje al grupo.


  
El tiempo en cada juego fue aproximadamente 10 a 20 minutos, al sonar el silbato los grupos pasaban a la otra posta y así hasta haber pasado por las seis portas de juegos. Luego se realizó una carrera de embolsados. Para finalizar se compartió una merienda entre todos.



El equipo de 17 de marzo y San Alberto fueron los anfitriones, pero las sedes de Puerta de Hierro, BID, 22de enero y EES N 21 colaboraron en la planificación y realización de la misma.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario