Jóvenes Certificados




El miércoles 3 de diciembre se entregaron certificados a los jóvenes participantes de la Jornada "Jóvenes por jóvenes", que se realizara el pasado 17 de septiembre en la Escuela Media N° 20, de la matancera localidad de San Justo. El acto fue realizado en el salón "Islas Malvinas" del Palacio Municipal de La Matanza.




Estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Social Nicolás Fusca, el Secretario de Juventud Daniel Jouan, la Directora de Programas Sanitarios de la Secretaria de Salud Gabriela Hamilton, el Jefe Distrital de Educación de la Región 3 Guillermo Witsel, Directora de la Escuela Media N°20 María Rosa Pagnota, el Coordinador del Programa Podés (Sistema de Protección y Promoción de Derechos de Niñas, Niños y Jóvenes de La Matanza) Giancarlo Quadrizzi, Promotores de Derechos, estudiantes, inspectores y directores de las escuelas secundarias de La Matanza. 




Los objetivos principales fueron reconocer institucionalmente la participación de los estudiantes en el encuentro “Jóvenes por Jóvenes” con acción en derechos y salud, y comprometer a los distintos sectores del Municipio en el fortalecimiento, promoción y defensa de sus derechos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario