Jornada de encuentro: “Somos más, esta unión nos da fuerzas para continuar”



Segundo encuentro intersedes



  • Lugar: Escuela EES N° 21, donde funciona la sede EES N° 21


  • Objetivos: concretar el segundo encuentro entre los jóvenes a través de una jornada de cine donde se va a proponer pasar una tarde de ENCUENTRO, en la cual se compartirá con jóvenes de otros barrios, un momento recreativo agradable, para profundizar los vínculos y relaciones positivas entre todos los jóvenes.


  • Participantes: 150 jóvenes de las sedes EES N°21, Puerta de Hierro, BID, San Alberto, 17 de Marzo y 22 de Enero.


Actividades:

Cada sede se trasladó a escuela N° 21 en el horario acordado por todos. Al llegar a la sede, cada grupo se sentó en el lugar que deseaba. 


Luego, se votó entre todos (por medio de aplausos) la película que se vió. Antes de pasar la película, se proyectó un video con fotos de cada sede, para que los jóvenes se identifiquen y se reconozcan como protagonistas de todas las actividades realizadas, y del primer encuentro inter-sedes efectuado en el mes de junio, demostrando que este fue muy exitoso gracias la participación de todos.


Finalmente, se vió la película mientras se le repartió a cada joven una bolsa de pochoclo. Al terminar, se realizó una merienda, dando un tiempo para que los jóvenes se conozcan más y estrechen los lazos de amistad que habían iniciado el encuentro anterior.




No hay comentarios:

Publicar un comentario