El Estado facilita la emisión de DNI y Pasaportes en La Matanza

La Municipalidad de La Matanza informa que a partir del día 08 de mayo (y por 10 días corridos) se instalaron diversas Unidades Móviles de Documentación (UMD), dependientes del Ministerio del Interior de la Nación, en las siguientes localidades del Partido.

  • A partir del  Miércoles 08/05, localidad de Tablada
Dirección: Crovara y Argentina
Horario de 9 a 18 Hs. con entrega de números durante 10 días corridos (incluyendo Sábados y Domingos).

  • A partir del  Miércoles 08/05, localidad de González Catán Región Descentralizada Sur. Dirección: Juan Manuel de Rosas 17798.
    Horario de 9 a 18 Hs. con entrega de números durante 10 días corridos (incluyendo Sábados y Domingos).

  • A partir del  Jueves 09/05, localidad de Ciudad Evita
      Dirección: M. M. de Güemes y Bevilacqua
      Horario de 9 a 18 Hs. con entrega de números durante 10 días corridos      (incluyendo Sábados y Domingos).


Los Trámites que se toman en la Unidad Móvil de Documentación (UMD)  son los siguientes:

Mayores: (que ya hayan hecho la actualización de 14 años): tasa $35. Aquellos que tenga el viejo DNI, cédula de la Policía Federal, Pasaporte, Libreta Cívica, Libreta de Enrolamiento, que la traigan, no retenemos ninguna documentación. Los que no tengan ninguna de esta documentación igual pueden iniciar el trámite para obtener el NUEVO DNI. Se les entrega DNI tarjeta.

Actualización de 14 años: tasa $35. Deben acompañar la partida de nacimiento, no es necesario que esté actualizada (NO EL CERTIFICADO). Obtienen DNI tarjeta. Mayores de 18 años que no hayan hecho la actualización deben acompañar, además de la partida de nacimiento, DNI de padre o madre o certificado de defunción

Menores: tasa $35. Deben ser acompañado por madre, padre o tutor, con partida de nacimiento (NO EL CERTIFICADO). Se les entrega solamente DNI tarjeta.

Cambio de domicilio: no es necesario que acompañen ningún tipo de certificado de domicilio, se realiza siempre y cuando se tramite el NUEVO DNI.

Rectificaciones: deben acompañar partida de nacimiento actualizada.

NUEVO PASAPORTE: costo $400, el ciudadano que requiere el NUEVO PASAPORTE y no tiene el NUEVO DNI, debe tramitarlo de manera obligatoria.

Los documentos realizados durante la campaña documental en los camiones-fábrica que no fueran retirados por los ciudadanos, serán enviados por correo. El NUEVO PASAPORTE se entrega por correo.

NO se realiza el trámite a extranjeros, tampoco a recién nacidos

1 comentario:

  1. Buenisimo.. gracias por la info. Comparto !
    Sede el dorado. Gonzalez catan

    ResponderEliminar