La Música sonó en las sierras cordobesas

Del 10 al 14 de junio, los integrantes de la orquesta juvenil de Ciudad Evita participaron del IV Encuentro Internacional de Orquestas y Coros para el Bicentenario, realizado en la ciudad de Huerta Grande de la provincia de Córdoba
En esta oportunidad el encuentro de orquestas juveniles de todo el país se realizó para los instrumentos de cuerdas (violoncellos, contrabajos y  violines). En total participaron más de 800 jóvenes músicos que conforman las orquestas del Programa que coordina el Ministerio de Educación de la Nación.


Durante el encuentro, los jóvenes asistieron  a talleres de formación musical, ensayos orquestales en el complejo donde se alojaron,  conciertos de la Orquesta del Bicentenario en el Teatro Municipal de La Falda y pudieron realizar un concierto en ese mismo teatro junto al resto de los jóvenes de las distintas provincias y localidades que participaron. Todos los jóvenes  se alojaron en el hermoso complejo Casa Serrana, junto al hermoso paisaje de las sierras cordobesas.

El PODES coordina y acompaña las actividades de la orquesta de Ciudad Evita como herramienta de inclusión educativa, y entendemos que la música es un área que debe acompañar a la formación de todos los jóvenes en las escuelas del país.
Agradecemos a docentes, asistentes de la orquesta y al Ministerio de Educación de la Nación por haber hecho posible esta hermosa experiencia.



 



4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. It's an amazing paragraph in favor of all the internet people; they will obtain benefit from it I am sure.

    my web-site ... sushi lola's restaurant orlando

    ResponderEliminar
  3. Hi there, its pleasant paragraph about media print, we all be aware of media is a enormous source of data.


    my web-site :: Florist

    ResponderEliminar
  4. This post will help the internet viewers for building
    up new website or even a blog from start to end.


    Also visit my page ... florist foam substitutes (http://www.sotexsport.com/)

    ResponderEliminar