Reunión de articulación e integración de acciones de inclusión educativa


El viernes 31 de mayo en  la UNLAM se realizo la reunión de articulación e integración de acciones de inclusión educativa  con actores estratégicos de las siguientes  instituciones: ESB N° 105- EES N° 25 -EES N° 98 ESB N° 81- EES N° 83 -EES N° 95 -ESB N° 120 -Fines CIC y ULPV- Esc. 724, Programa de prevención del abandono Escolar de la Dirección de Políticas Socioeducativas del Ministerio de Educación de la Nación y equipos técnicos PODES ENVION  de la sede “Un lugar para voz”.

El encuentro tuvo por propósito poner en común las oportunidades de implementación de estrategias de inclusión educativa, aumentar el conocimiento de los actores involucrados y acordar acciones para establecer un cronograma de ejecución conjunta.
Se conformo la red de inclusión educativa de los barrios 20 de junio- Villa Constructora- Almafuerte- Villegas a través de la cual impulsaremos las políticas publicas para garantizar el derecho a la educación de los las jóvenes de la Matanza. 
La primera acción de la red, fue explicitar las oportunidades de inclusión educativa percibidas por los actores y difundir las resoluciones que definen el rol de los maestros fortalecedores de trayectorias educativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario