Esta propuesta de capacitación se impulsa conjuntamente desde el área de Familia y Comunidad del Programa Conectar Igualdad y
Se trabajará sobre estos temas, entre otros:
-Uso responsable de redes
sociales: ¿Cómo crear un perfil? ¿Cómo aprovechar Facebook, Twitter? ¿Cómo
difundir las actividades de nuestras comunidades a través de las
mismas?
-Búsquedas inteligentes:
¿cómo encontrar información que pueda resultar útil para nuestra
comunidad?
-Contenidos escolares en la
red: ¿qué recursos educativos nos sirven para acompañar a los chicos para su
continuidad escolar?
-Cómo armar un blog:
¿cómo darle voz a nuestra comunidad? ¿Cómo visibilizar las producciones
propias?
-El lenguaje audiovisual:
cómo intervenir fotos, crear videos.
El curso está destinado a jóvenes y/o adultos familiarizados con el
uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) que
sean miembros de organizaciones
referentes de la
Red de Organizaciones Sociales por el Derecho a la Educación
y/o con experiencia en trabajo con la comunidad en Municipios involucrados en el Proyecto para
la
Prevención del Abandono
Escolar.
Se
realizará los días viernes de 10 a 13hs (14, 21, 28 de junio y 5 de julio) en
las oficinas de Conectar Igualdad, Callao 1046 3er Piso, Ciudad de Buenos
Aires.
Para realizar la inscripción deben
enviar un mail a nboucht@me.gov.ar indicando: NOMBRE,
APELLIDO, DNI, INSTITUCIÓN A
LA QUE
PERTENECE y LOCALIDAD.
El cupo es reducido por la
capacidad del aula. ¡Esperamos sus
inscripciones!
Ante cualquier inquietud
no duden en comunicarse con nosotros vía mail o telefónicamente,
Un abrazo para tod@s
Equipo de la Red de Organizaciones
Equipo del Proyecto para la Prevención del Abandono
Escolar
No hay comentarios:
Publicar un comentario