FinEs 2 en La Matanza

Comienza un nuevo año de trabajo para el Plan de Finalización de Estudios Secundarios en nuestro distrito, para brindar la posibilidad de terminar la escuela secundaria a todos aquellos jóvenes adultos y adultos mayores de 18 años que no hayan podido hacerlo.
Dentro de los espacios donde funcionará La Matanza, destacamos a continuación las sedes ENVIÓN-PODES que contarán con el FinES 2:
  • Villa Celina. Barrio Vicente López. Dirección: Avelino Diaz y Ramos Mejía. Turno tarde: martes y jueves.
  • Virrey del Pino. San Pedro. Dirección: Martín García 8000. Turno mañana: martes y miércoles.
  • G. de Laferrere. Sede Servicio Local. Dirección: Chasaing 3158. Turno tarde: miércoles y jueves.
  • San Justo. Barrio Villa constructora. Un Lugar Para Vos. Dirección: Ambrosetti 3851. Turno mañana: martes y jueves.  
Para más información podes ingresar a la página http://fines.educ.ar
o comunicarte al 0800 333 2532
mail: fines@me.gov.ar

36 comentarios:

  1. Hola me llamo Diego trabajo en cooperativas de trabajo, tengo el secundario incompleto, hice hasta 2° año completo, y de 3° rendí solo 2. Tengo posibilidad de finalizar mis estudios con el plan fines??? espero breve respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diego si tenes posibilidad de finalizar tus estudios, en cualquier sede mas cercana a tu domicilio, acercate e informate...no pierdas esta oportunidad!!!

      Eliminar
  2. Hola Soy Alejandro. Adeudo 3 materias Fisica 4to Literatura y
    Educacion Civica de 5to.
    Pertenezco al Partido La Matanza.
    Donde tendria que presentarme para ver donde tengo que prepararme
    para rendir.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. hola soy cesar me pueden pasar alguna dirección en la zona de san justo para averiguar que requisitos necesito

    ResponderEliminar
  4. Hola soy walter de san justo yo tengo dos materias previas del ante ultimo año las del ultimo año las rendi todas queria saber si puedo acceder al plan

    ResponderEliminar
  5. hola soy daniela cristaldo y qu.graciasieria saber si esta abierta la inscripcion ,y cuando puede ir a anotarme

    ResponderEliminar
  6. hola soy yesica. quería saber si puedo terminar el secundario, yo deje 2º año del polimodal en 2002, yo no cuento con ningún plan de trabajo ni nada de eso, y si puedo hacerlo me podrían pasar un teléfono y direccion, yo soy de Laferrere. muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. hola me falta cursar 5 año lo puedo hacer con el plan fines?soy de san justo

    ResponderEliminar
  8. Hola me yamo lucas y soy de laferreres queria saber si puedo acceder al plan fines yo tengo el EGB aprobado osea que me estaria faltando. Los 3 años del polimodal .GRCiAs por su respuesta.

    ResponderEliminar
  9. Quisiera conocer sedes o escuelas donde se puedan inscribir en el Fines 2 en Gonzalez Catan... Gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Vanina, donde y cuando me puedo anotar para rendir dos materias q me kedron soy de gonzales catan,x favor contestenme,gracias

    ResponderEliminar
  11. hola exelente su informacion....y queria saber ,si puede mi hija puede anotarce para tercer año....apesar de que hoy es 29de abril de 2013....ella cumple con todos los requisitos....agradecere su respuesta....

    ResponderEliminar
  12. HOLA SE PUEDE INSCRIBIR TODAVIA EN GONZALEZ CATAN? PARA TERMINAR EL SECUNDARIO YO DEJE EN 5TO AÑO. YESICA

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. soy alba quiero rendir tres materias de tercer año

    ResponderEliminar
  15. hola soy Valeria de González catan curse todo 1 er año en fines( cens 456 grupo 35 b barrio la loma g.catan km 30) el año pasado. este año me pasaron a tercero y no pude continuar por problemas personales, ya que tengo dos hijos mi marido quedo sin trabajo y tuve que salir a trabajar, quiero saber si puedo anotarme para el cuatrimestre q viene o para el año que viene en su defecto

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Marcelo de González catan ,y e terminado hasta el 9' año y quería saber si lo puedo terminar el secundario en el grupo y que requisitos son necesarios...!???

    ResponderEliminar
  17. hola quisiera saver si hay algun centro para fines 2 en gonzalez catan y donde esta , si aun hay tiempo de inscribirme y si cada cuatrimestre es un año?

    ResponderEliminar
  18. hola,alguien sabe la direccion de la sede q esta en villa madero? centro rivero o ribera..algo asi?gracias!

    ResponderEliminar
  19. Hola soy nahir y tengo 17 años estoy por cumplir 18 nesesito hacer los ultimos 3 años de polimodal ya q quiero salir a trabajar para ayudar a mi familia y nesesito el titulo del secundario completo cualquier lugar serva de atalaya esta bien

    ResponderEliminar
  20. HOLA ME LLAMO GUSTAVO Y ME QUEDARON ADEUDADAS 3 MATERIAS QUERIA SABER SI CONOCEN ALGUN LUGAR EN VILLA CELINA DONDE ESTEN ANOTANDO PARA DAR ESAS MATERIAS MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  21. hola soy miguel yo llege asta segundo año del secundario tengo qe aser todo l secundario de buelta

    ResponderEliminar
  22. hola soy nadia . me faltan cinco materias por rendir del ultimo ano de la secundaria queria saber en que parte de san justo puedo ir a informarme para terminarlo. gracias.

    ResponderEliminar
  23. hola keria saber como y dnd me anota para terminar el secundario kiero hacer el 3 años en uno soy de isidro casanova

    ResponderEliminar
  24. hola soy ezequiel adeudo dos materias soy de san justo queria saber donde las puedo rendir espero respuesta x favor

    ResponderEliminar
  25. Hola tengo 17 años y repeti 4 año y dentro de 6 meses cumplo 18 donde puedo terminar el secundario de noche vivo en la Tablada.

    ResponderEliminar
  26. Hola soy yamila yo termine la secundaria pero quede debiendo dos materias que son historia de 1° y quimica d 2° quisiera saber donde las puedo rendir espero una reapuesta

    ResponderEliminar
  27. Hola me yamo alejandro y vivo en laferrere me pasaria direcciones de lugares para hacer la secundaria en fines

    ResponderEliminar
  28. hola mi nombre es Viviana Ledesma quería saber si hay algún teléfono para comunicarme en la zona de laferrere ya k mi interés es terminar mis estudios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también quisiera saber lo mismo..

      Eliminar
  29. Hola soy Agustin tengo 30 años ,nesecito hacer el secundario completo para hacer un curso de gestoria inmobiliaria. Lo dejé en primer año ya que dsde temprana edad me puse a trabajar. Se puede hacer en un año?

    ResponderEliminar
  30. Hola soy micaela de gonzales catan. Me falta 1,2,3 año del secundario, yo termine 9no.. Quiero saber como hacer.. Mi e-mail micaela_77clips@hotmail.com.. Gracias espero su respuesta

    ResponderEliminar
  31. hola buen dia mi nombre es agustina , yo adeudo 2 materias queria saber cuando es la fecha de inscripocion . por favor si me pueden contestar; soy de ramos mejia queria saber a que escuela tendria que ir anotarme.

    ResponderEliminar
  32. Se puede terminar la secundaria yo abandone en el primer año del polimodal

    ResponderEliminar
  33. Hola me llamo alan tengo 18 años y me gustaria saber como hay que hacer par anotarce en la escuela que requisitos piden y en cuanto tiempo lo puedo terminar yo voy a 4to año

    ResponderEliminar
  34. hola yo quiero terminar el secundario .. pero los horarios que otorgan no me favorecen ... y taumpoco las sedes .. estaria bueno que aporten otros horario y mas sedes

    ResponderEliminar