Pintó Plaza! Una calle nos separa, el arte nos une.

Los grupos del PODES del BID y 22 de Enero armaron un encuentro en la plaza de Av. Central y 700, a la que invitaron músicos, murguistas, tangueros y hasta malabaristas. Se sumaron los chicos de Puerta, quienes armaron su stand informativo de salud sexual y reproductiva.

Cuentas los vecinos que la plaza pintó y brilló hasta entrada la noche...

Aquí el relato escrito por los chicos de Puerta de Hierro:

"El día 12 de febrero los chicos del barrio PH participaron del Festival realizado en la plaza del barrio B.I.D, ke keda entre la calle 700 y la avenida Central. A las 16 horas, se juntaron con los chicos del B.I.D. para armar el puesto de VIH y fueron a hacer la presentación.
El festival se llamó "Pintó PLaza" donde estuvieron grupos de tango, la murga, un cantante de rock y los de Canal Encuentro y pusimos el el puesto de VIH donde entregamos preservativos, folletos y explicamos el origen del sida y VIH y métodos de prevención y le explicamos como es un preservativo de mujer y como con un preservativo se hacía un látex y llegamos al fin de la tarde levantamos el puesto y nos retiramos 20:00 horas y nos despidieron con un aplauso."

Agradecemos especialmente a Vero Soule y Abel que junto a la Murga Los Peques del 22 (Capilla Sta. Clara, 22 de Enero) nos hicieron el aguante para arrancar a todo ritmo la tarde.




No hay comentarios:

Publicar un comentario